CADISAL – Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Salta

CADISAL es la entidad que nuclea a las principales empresas de la Provincia dedicadas al desarrollo integral de proyectos relacionados con el Real Estate local, que hoy cuenta con 37 empresas asociadas, dedicadas al Desarrollo Urbano y Real Estate.

En caso de estar interesado en invertir en construcción, fideicomiso o real estate en Salta, sugerimos buscar entre las empresas asociadas a la Cámara, para conocer las distintas opciones y desarrollos que se están ejecutando en la Provincia de Salta.

Listado de Miembros CADISAL

La Cámara tiene los siguientes objetivos:

  • Concentrar las fuerzas de empresas y emprendedores de desarrollos inmobiliarios y afines de Salta, en una entidad para la defensa de sus intereses, contribuyendo al desarrollo de la provincia y a mejorar el bienestar de sus habitantes.
  • Fomentar el espíritu de cooperación y coordinación entre sus miembros en pos del crecimiento sostenible de la actividad en el corto, mediano y largo plazo.
  • Ejercer la representación de la actividad ante las autoridades y organismos comunales, provinciales, nacionales e internacionales, técnicos, profesionales, de prensa o de otra índole, que de una u otra forma convengan a los intereses del sector.
  • Colaborar con las autoridades competentes para el planeamiento y obras de infraestructura urbana o suburbana que involucren al sector.
  • Ejercer y defender la libertad económica. Entendiéndose que ello implica oposición a toda medida dirigista y/o intención de regular el mercado; a cualquier medida que aplique restricciones a la libertad de competencia o cualquier otra medida que, en una u otra forma, implique el cercenamiento del derecho de la propiedad privada y del libre ejercicio de la actividad empresarial.
  • Fomentar el cuidado del medio ambiente y la ecología de las zonas y áreas donde se ejercerá nuestra actividad, estableciendo nuevos estándares en la temática, a medida que nuevas tecnologías se hagan disponibles, incluyendo en la medida de lo posible a socios y proveedores.
  • Ofrecer asesoramiento (jurídico, económico, técnico, comercial, etc.) cuyos servicios serán prestados a los socios que lo soliciten.
  • Gestionar, ante quienes corresponda, la creación, supresión y reforma de leyes, decretos, ordenanzas, actos o medidas que afecten a los intereses de la actividad, y buscar acuerdos con las agrupaciones similares, toda vez que sea requerida una acción conjunta en asuntos que las afecten.
  • Intervenir, dentro de su esfera de acción, en los conflictos que puedan suscitarse entre los asociados, entre estos y los miembros de otras asociaciones o simples particulares, siempre a pedido de las partes, teniendo por objeto evitar tramitaciones judiciales y facilitando las soluciones amistosas.

FUENTE: https://www.cadisal.org/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *