Virgen del Cerro

Virgen del Cerro – Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús

En el año 1990 comienzan las apariciones de la Santísima Virgen en Salta ( República Argentina) a una mujer.

María Livia Galliano de Obeid nunca imaginó ver a la Virgen y nunca lo pidió.

A principios del año 1990 comienza a tener las primeras manifestaciones sobrenaturales, siendo ella misma la primera sorprendida.

Un día escucha una voz interior que le habla, esta voz es extraordinariamente hermosa y sobrenatural, e inmediatamente produce un cambio en su corazón.

Estos coloquios se suceden a partir de allí con frecuencia. La voz que le habla se presenta como la “Madre de Dios”.

Sin embargo, poco tiempo después, movida por un gran deseo de compartir esta dicha y felicidad, siente la necesidad de confiarse a su esposo y a su hija mayor, y lo comparte también con su pequeño entorno familiar, padres y hermanos; lo hace de manera espontánea y natural.

En ese entonces María Livia reflexiona en su interior y piensa que esto no va a trascender mas allá de la intimidad de su alma.

Con este pensamiento ella abre cada vez mas su corazón a la Santísima Virgen; y el diálogo entre ambas se va haciendo cada vez más íntimo.

COMO LLEGAR AL SANTUARIO

El Santuario De La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús se encuentra ubicado en la Ciudad de Salta, capital de la Provincia de Salta – al norte de la República Argentina, en la cima del segundo de los tres cerros a cuyos pies se encuentra el barrio Tres Cerritos en la parte norte de la Ciudad, accediéndose por la calle Los Carolinos y Los Crespones y lleva unos diez minutos aproximadamente llegar en vehículo desde el centro de la ciudad.

En la terminación de la calle Los Carolinos, donde se inicia el camino de tierra, se encuentra a la izquierda el Santuario de la Comunidad de Schöenstatt y una escalinata de acceso a la senda peatonal que conduce a la cima del cerro donde se encuentra el Santuario de La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús.

Continuando por el camino de tierra, a través de la quebrada entre los dos cerros, luego de recorrer un kilómetro y medio se llega a un portón verde a la izquierda que marca el Acceso al camino interior al Santuario. Los días de semana el portón de acceso y la Ermita con la imagen de la Inmaculada Madre están abiertos al público en el horario de 8,00 horas a 18,00 horas, habiendo un encargado de la custodia del Santuario.

Los días sábado se vive la Jornada de Rezo del Santo Rosario y la Oración de Intercesión congregando a gran cantidad de peregrinos que concurren para participar de la misma.
El horario en que se puede acceder al Santuario los días sábados es desde las 8:00 horas hasta las 16:00 horas, independientemente del horario en que termine la jornada en la cima del Santuario.

La Jornada de los días sábado se inicia a las 12 horas con el Rezo del Santo Rosario y concluye al atardecer o en algunos casos ya entrada la noche, cuando el último de los peregrinos que lo desea ha recibido la Oración de Intercesión de la Inmaculada Madre a través de la Sra. María Livia.

Se informa que toda actividad o evento en el interior del Santuario es gratuito y no está permitido entregar propina o colaboración pecuniaria de ningún tipo.

En el siguiente link se puede ingresar al Canal Oficial de la Obra «Yo Soy la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús» y Obra «Yo Soy el Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús» sobre las Apariciones de Nuestro Señor Jesucristo y la Santísima Virgen María, en Salta, Argentina

Rezo del Santo Rosario 2024 todos los sabados a 12 hs

https://www.youtube.com/@ObraInmaculadaMadreIMCEJySACEJ

FUENTE: www.inmaculadamadre-salta.org

19 comentarios en “Virgen del Cerro

  1. Buen día! Estaremos en Salta el sábado 29 de junio. Quisiéramos saber si va a estar María Livia en el Cerro. Muchas gracias

  2. NECESITO QUE MARÍA LIVIA VEA A MI HIJO URGENTEMENTE, tiene 9 años. Por favor, cómo puedo contactarme para solicitar turno con ella? Soy de Buenos Aires, pero viajo cuando ella esté. GRACIAS

  3. Buenas tardes , estará habilitado el santuario el sábado 11/5/24, para visitarlo? Maria Libia estará presente? Es la primera vez que vamos.

  4. hola, buenas tardes, como puedo hacer para saber fechas de este año 2024, en que Maria baja para poder organizar viaje, desde ya muchas gracias!!

  5. Hola, estamos en a
    salta el 12 de abril 2024 hasta el 15 de abril a las 16hs, queria saber si entre esas fechas hay posibilidad de ver a maria livia? Muchas gracias.

  6. Cuando se inician las actividades nuevamente? Con la presencia de Maria Livia y con rezo?( soy del interior de Sgo del Estero y quiero ir con un grupo).
    Muchas gracias

  7. soy de Entre Ríos estoy a 1500km de Salta, quisiera saber si el ultimo sábado de marzo o el primero de abril, la señora Maria Livia va al cerro de la virgen, me gustaria hacer un viaje con mi familia muchas gracias

  8. Buena! Quisiera saber si para el dia 9 de diciembre, Maria Livia estará. Somos de Corrientes y queremos ir a verla

  9. Buen día, serian tan amables de decirme si en el feriado de semana santa se puede ir al cerro y ver a María Livia? muchas gracias.

    • Buenos días, la información oficial es que hasta fines de marzo no se rezara el rosario comunitario, no habrá traslados de enfermos e impedidos, no se realizara la oracion de intercesión, pero el santuario estará abierto en horario habitual. Suponemos que no se encuentra Maria Livia hasta esa fecha, y después hay que esperar mas información.

    • Buenos días, la información oficial es que hasta fines de marzo no se rezara el rosario comunitario, no habrá traslados de enfermos e impedidos, no se realizara la oracion de intercesión, pero el santuario estará abierto en horario habitual. Suponemos que no se encuentra Maria Livia hasta esa fecha, y después hay que esperar mas información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *